Psicoconsulting

Mejorar tu bienestar psicológico desde casa ahora es posible

Atención psicológica
Online y Presencial

“Las circunstancias externas pueden despojarnos de todo, menos de una cosa: la LIBERTAD de elegir cómo responder a esas circunstancias”. Viktor Frankl

¿Cómo te puedo ayudar?

En nuestra vida hay situaciones de trabajo, familia, pareja, personales, etc., que se pueden vivir como amenazas a nuestro bienestar y calidad de vida, sintiéndonos desbordados, apareciendo las preocupaciones improductivas y el malestar emocional y psicológico.

Trabajar con un psicólogo, te ayudará a identificar los problemas o las áreas de mejora en tu vida profesional, personal, familiar, de pareja, etc…, conocer y aplicar herramientas y técnicas que te ayuden a superarlos y mejorar tu bienestar emocional y psicológico.

Psicoterapia Individual

Adultos
Adolescentes
Presencial - Online

Psicoterapia Parejas

Parejas
Presencial - Online

Psicología Empresas y Profesionales

Búsqueda de talento
Mejorar tu empleabilidad
Valoración Psicoprofesional
Opositores
Coaching Ejecutivo
Teletrabajo

CONOCE MÁS SOBRE EL CENTRO

Psicoconsulting

Realizamos investigaciones, evaluaciones e intervenciones psicológicas sobre los aspectos del comportamiento y la actividad de las personas que influyen en la promoción y mejora de su estado general de salud.

Misión

Promover el bienestar psicológico de las personas y las organizaciones, mediante la aplicación de buenas prácticas profesionales, utilizando técnicas e instrumentos desde la innovación y evidencia científica, ofreciendo una respuesta personalizada y eficaz.

Metodología

Información, orientación, intervención y apoyo terapéutico para que usted sepa identificar y hacer frente a su malestar vital, previniendo la aparición de trastornos psicológicos, a través del reconocimiento, potenciación y gestión de sus recursos psicológicos y factores de protección de su salud mental.

Echa un vistazo a noticias de Salud y Psicología de tu interés…

¿Cómo te puedo ayudar?

Estamos en contacto

Te atendemos en...
Puedes escribir al Whatsapp